Lebanon Hanover: de vuelta en México

Tras una espera de casi dos años a causa de cancelaciones y varias reprogramaciones, el día parecía no llegar, pero finalmente está aquí: en menos de una semana, el próximo sábado 25 de junio el dueto conformado por Larissa Iceglass y William Maybelline se presenta de nuevo en nuestro país.

Desde su memorable presentación en el país a casi una década de distancia, Larissa y William no han dejado de trabajar. Desde 2013 el dúo ha lanzado 4 álbumes de estudio y varios singles, con lo que cuando su regreso se anunció para 2020, no fueron pocos quienes se apuraron a adquirir accesos. Lamentablemente el mundo se vió paralizado rápidamente y todo tipo de evento masivo cancelado, la fecha se pospuso y todos tuvimos que esperar.

Después de una nueva reagendación durante 2021, finalmente en febrero de 2022 parecía que veríamos al dúo interpretar canciones como Alien, Hollow Sky o Totally Tot, pero en esta ocasión la salud de Larissa se vió comprometida y supuso una nueva fecha hacia la mitad de 2022. Eso sí, William Maybelline nos visitó el mes de febrero con su gran proyecto en solitario Qual. Imperdible su presentación en San Luis Potosí junto a Selofan.

Finalmente, a la mitad de 2022 el día llega, la fecha pactada por Eutanasia Producciones es un hecho: Lebanon Hanover se presentará el próximo sábado 25 de junio en Punto Urbano (antes Foro 360), junto a los candienses TRAITS.

Indudablemente esta presentación de la banda será muy distinta a la anterior en 2013. Su crecimiento en popularidad es indiscutible, y su sonido y estilo es más refinado que nunca. Esperemos que en un futuro nos visiten nuevamente, pero sin permitir una espera tan larga.

Todavía quedan algunos accesos y puedes encontrar información sobre ellos, así como sobre el evento aquí, o enviando mensaje directamente a Producciones Eutanasia.

Total
1
Shares
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Related Posts