Michael Giacchino y la musicalización de The Batman

The Batman llegó a los cines de México el 2 de marzo del 2022, logrando un hype por parte de fans del personaje de DC y de la crítica especializada. La película está dirigida por Matt Reeves (El Planeta de los Simios: Confrontación, Déjame Entrar, Cloverfield).

Batman se aventura en los bajos mundos de Ciudad Gótica cuando un sádico asesino deja tras de sí un rastro de pistas encriptadas. A medida que la evidencia comienza a conducir cerca de casa, la escala de los planes del perpetrador se vuelve más clara. Debe forjar nuevas relaciones, desenmascarar al culpable y hacer justicia por el abuso de poder y corrupción que se ha plagado durante mucho tiempo en la metrópoli.

Rotten Tomatoes

La banda sonora está a cargo de Michael Giacchino quién, entre otros trabajos, se encargó del soundtrack de Star Wars: Rogue One. A pesar de estrenarse hace pocos días, el soundtrack está disponible en plataformas digitales desde el 25 de febrero.

La música nos adentra en ese halo de misterio y decadencia de Ciudad Gótica, creando ese ambiente oscuro en el que se desarrolla la película. Además de canciones creadas específicamente para The Batman, podemos escuchar a músicos como Nirvana, Baauer y más clásicos como Franz Schubert y Beethoven.

Te compartimos el soundtrack:

The Batman es una nueva representación del súper/anti-héroe en una adaptación sombría y ambiciosa de este personaje, que en ésta película más que ser justiciero, evoca constante venganza e infunde un claro temor en los habitantes de Gotham City.

Total
11
Shares
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Related Posts