Studio 666: Una película de terror…..¿De los Foo Fighters?

La legendaria banda de Rock, Foo Fighters liderada por el talentosísimo Dave Grohl, quien ya en el pasado nos ha demostrado que no solo tiene dotes musicales, sino también un genuino interés y pasión por el cine, que lo ha llevado a realizar cameos en un decena de películas como Tenacius D y dirigir algunos de los videos musicales de la banda, al igual que debutar como director en documentales como Sound City y What Drive Us, ahora nos sorprende una vez más con una nueva producción audiovisual llamada, Studio 666.


Aunque Grohl no dirige este largometraje, sí forma parte del elenco principal, después de todo es una película de Foo Fighters; pero ¿De qué trata Studio 666? ¡Spoiler Alert! La trama de la película nos remonta a 1993 en Encino California, donde una banda de rock es asesinada por su líder, en una remota mansión, antes de suicidarse.

26 años después en 2019, Foo Fighters debe grabar su noveno disco y su manager les renta la propiedad, donde años antes sucedieron los fatídicos crímenes y lo que parecía una extravagante y acogedora mansión donde la banda podría encontrar la suficientes paz e inspiración para poder componer su nuevo álbum, se convertirá en una horrible pesadilla, cuando Dave Grohl encuentra un sótano misterioso y es poseído por el espíritu del asesino.



Aunque la película mezcla elementos de comedía y terror y podría considerarse una ficción total, cabe mencionar que la película se inspiró en una experiencia paranormal real de la banda, mientras grababan su noveno disco, precisamente en Encino, California, lugar donde Dave Grohl tiene su residencia.

Studio 666 se estrenó el 25 de febrero de 2022 en salas de cine comerciales de Estados Unidos e Inglaterra, la película llegará a México con una distribución limitada a los cines comerciales a partir del 17 de marzo.

Redacción: Luis Rodríguez

Total
14
Shares
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Related Posts