Tecate Location en San Luis

Por fin! El festival Tecate Location llega a San Luis Potosi este próximo 28 de mayo en las instalaciones del parque Tangamanga!



Bandas como Caifanes, Enjambre, Camilo Séptimo y Rubytates permanecieron en el cartel y otras como Sabino, Beta y Elsa y Elmar que originalmente estaban en el cartel del 2020 salieron, pero se agregaron grandes talentos como el rapero Charles Ans, Insite y en lo que yo pienso la gran sorpresa de este cartel la banda originaria de Colombia, Diamante Eléctrico.

Ahora, tal vez a muchos no les parezca el “gran cartel” o comenten que siempre son las mismas bandas de siempre, y tal vez si pero lo que realmente importa es que la empresa Tecate se haya fijado en San Luis y que a pesar de la pandemia hayan apostado a realizar un festival aquí y no cancelarlo como fue el caso de las ciudades de Culiacán y Torreón en las cuales no se anuncio fechas para este festival.

Puede ser un dibujo animado de texto que dice "TECATE LOCATION 14 DE MAYO 21 DE MAYO 28 DE MAYO BUSCAR... TUXTLA VERACRUZ SAN LUIS POTOSÍ MEXICALI 4 DE JUNIO TECATE pepsi. BLACK Apodaca Group"


Es un paso enorme para nosotros en el comienzo de festivales, también cabe recalcar que en la semana se anuncio otro festival en San Luis, el “Festival Wadley” que se llevara acabo el 18 de Junio en el estadio de beisbol 20 de Noviembre.

Puede ser una imagen de texto que dice "-FESTIVAL- WADLEY SAN LUIS POTOSÍ 18 DE JUNIO ESTADIO DE BÉISBOL 20 DE NOVIEMBRE WWWW.FESTIVALWADLEY.COM MEXICO EKOOS"

Creo que aquí entramos nosotros como amantes de los festivales y nos toca ir a apoyarlos y que vean que san luis tiene una enorme respuesta a los conciertos para que las grandes empresas volteen a ver nuestra bonita ciudad y que este sea el comienzo de algo grandioso, quien sabe tal vez algún día podamos tener nuestro propio festival  de la talla de Pulso GNP en Querétaro.

Te dejamos la playlist de spotify para que vayas entrando en calor!

Total
29
Shares
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Related Posts