Remille y Donkan (DJ Set) en San Luis

El Hotel Palacio San Agustín sede de este evento con un escenario increíble.

Ya extrañamos la fiesta eso lo sabemos y lo saben también los/as organizadores de Loveless, un evento para traer a San Luis lo mejor de la escena nacional (e internacional) en música electrónica, para que luego no digan que no hay nada que hacer en la ciudad ¡eh!. Y para festejar el amor, el desamor y la amistad con buen baile y música.

En palabras de los/as organizadores:

REMILLE es una artista méxico-francesa sensible y espontánea que nació entre el House, especializándose en el Deep House, Nu Disco, Deep Tech, Minimal y el Techno, por lo que posee una pasión desbordada por las tornamesas. Su exquisita selección musical la ha llevado a tocar en varios lugares por toda la república, y en presentaciones importantes como: EDC CDMX (2020).

Donkan artista, DJ y selector musical que ha logrado consolidar un estilo dinámico y enérgico al momento de estar frente a las tornamesas; su sonido versátil se caracteriza por generar una atmósfera melódica e intrigante en el escenario, fusionando diversos géneros que van desde el Disco, Funk, Soul, hasta el Deep, Acid y Techno, teniendo siempre un claro enfoque hacia el House.

Con una gran pasión por recorrer el mundo y expandir sus horizontes musicales, Donkan ha tocado sus DJ sets en Europa y América en lugares como Mein Haus am See, Cosmic Kaspar y Crack Bellmer en Berlín, Alemania; Paviljonas y Yúcatan Bar en Vilna, Lituania; Surfside Beach Club en Malta; Riverside en Montreal, Canadá; Q Lounge Festival en Amsterdam, Holanda; Gato y Berlín Bar en Medellín, Colombia.

En 2020 participa en el icónico festival ‘’Burning Man Dusty Multiverse’’ con un fascinante DJ set audiovisual tocado en vinyl.Hoy en día, Donkan toca y colabora en los eventos y clubs más emblemáticos de la escena electrónica underground en México como lo son Pervert, Fünk, Departamento, Aire Libre, Sunday Sunday, Ex Fábrica de Harina, SIC Club, Bar Oriente, Blanco Colima, Musak; Gitano, Bagatelle (Tulum), Baile Híbrido (Mérida) o Galaxy (Guadalajara).

Entonces ya saben donde pasar este fin con buena música y en un lugar emblemático de la ciudad donde no siempre se dan estos eventos. Toda la info para acceso y otros datos en el siguiente enlace:

https://cutt.ly/tOBZ3Ts

Total
8
Shares
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Related Posts